OFERTAS ESPECIALES

Superpuestas

Fabricantes

Productos más vistos

Escopeta BERETTA ULTRALEGGERO

Nuevo modelo de escopeta superpuesta de Beretta con báscula de acero y un peso muy reducido.

Rogamos consultar precio y stock.

Más detalles

  • 66 cm
  • 71 cm
  • 76 cm
  • 61 cm

Calibre 12/76.

Longitudes de cañón: 61-66-71 y 76 cm.

Peso aproximado: 2,800 kgrs. (cañón de 61 cm).

Posibilidad de adquirir boquilla estriada para los cazadores de becada. (no incluida).

  • Maletín ABS.
  • Aceite de lubricación
  • Tarjeta para acceder al manual de usuario online.
  • 5 boquillas Beretta optima.

Estas son las principales características de Beretta Ultraleggero :

  • Placa de tope extraligera;
  • maderas seleccionadas de nogal de clase 2.5, con desagües de aclarado dentro de la culata;
  • acción de acero ahuecada en los lados y en el pecho;
  • inserciones de tecnopolímero con un innovador motivo floral con superficies inclinadas para optimizar el reflejo de la luz;
  • protección inferior de aluminio;
  • Cámara de 76 mm (3 ″);
  • nuevo sistema transversal derivado del 694 en aluminio;
  • Barriles OBHP sin nervaduras laterales;
  • peso 2,8 kg con cañón de 61 cm.

Receptor iluminado para Beretta Ultraleggero

Derivado de la serie 690 (lea la presentación del 694 ) de Beretta , el marco de acción del Ultraleggero se caracteriza por el probado sistema de bloqueo con las icónicas correas trapezoidales para los hombros y el doble pasador cónico, pero con una importante innovación: los laterales y Se han excavado armazones de cofres, quedando solo la cantidad de metal necesaria para garantizar la fiabilidad y resistencia de Beretta con cualquier tipo de cartucho, incluso magnum.

Inserciones de tecnopolímero

Se han realizado inserciones especiales de tecnopolímero para las áreas ahuecadas del marco de acción , cuyo diseño reinterpreta el sabor de un grabado floral obtenido gracias a una tecnología moderna que crea ángulos especiales en la superficie capaces de simular el típico efecto visual de reflectancia de la luz. grabados sobre acero.

Aún con el fin de reducir el peso , se han incluido algunos componentes de aluminio en el Ultraleggero, incluida la protección inferior y el sistema transversal, y se han eliminado las nervaduras laterales.

Todo esto conduce a un ahorro de peso total , en comparación con la serie clásica 690, de 404 gramos, lo que lleva el peso total de la escopeta a 2,8 kg (con cañón de 61 cm).

Almohadilla de retroceso ahuecada

La almohadilla Extralight es un 30% más ligera que una almohadilla estándar y mucho más resistente a la abrasión, el envejecimiento y los agentes atmosféricos, gracias a su estructura de celda cerrada que evita la absorción de líquidos.

Para reducir aún más el peso , se ha aumentado la cavidad dentro de la culata: esto ha ahorrado 129 gramos en comparación con una escopeta Beretta clásica.

La culata de la pistola y el guardamanos están construidos con maderas seleccionadas de nogal en clase 2.5 con un acabado de aceite que permite una fácil restauración de arañazos o daños en caso de uso particularmente extremo.

La culata está disponible con una caída de 35/55 (también para usuarios zurdos) o en una versión Vittoria, con una caída de 35/45/55.

Las maderas, así como para la clase, se seleccionan en función de su peso y densidad , eligiendo siempre las más ligeras para obtener un equilibrio perfecto incluso con las cañas más cortas.

Elección de disparo: el doble gatillo simple

El gatillo único tiene el selector colocado dentro del deslizador de seguridad que, con un simple y rápido movimiento lateral, permite seleccionar el cañón con el que explotar el primer disparo.

Además de la versión clásica con un solo gatillo , hay una configuración con la presencia del doble gatillo simple, que le permite seleccionar el orden de disparo de los dos cañones, sin mover el dedo del gatillo.

De hecho, el primer disparador dispara primero del primer barril y luego del segundo , el segundo disparador dispara primero del segundo barril y luego del primero, lo que le permite decidir y seleccionar rápidamente la combinación correcta de barril, estrangulador y cartucho. en la distancia del tuyo objetivo.

Los extractores, con el mismo diseño y mecanismo que los montados en el 694, tienen resortes ubicados detrás de la corredera de extracción y el tope de la tableta . La cruz se deriva del nuevo sistema adoptado en el 694, pero en este caso, para contener los pesos, se hizo de aluminio. También se ha revisado el sistema de acoplamiento de varillas y consta de un pasador de pistón en posición avanzada, separado de la cruz, con un botón que se ajusta con el tiempo.

Barriles de acero trileged

El Ultralight utiliza los famosos barriles Steelium Optima Bore HP , en acero de triple aleación Beretta disponible en longitudes de 61 cm, 66 cm, 71 cm y 76 cm, caracterizados por perforación profunda, martillado en frío y estiramiento al vacío.

El Ultralight requiere el uso de estranguladores internos Optima-Choke HP de 70 mm de longitud, perfectos incluso con perdigones de acero . Beretta Ultraleggero, al igual que las otras escopetas Beretta, también se puede equipar con el estrangulador Paradox OCHP (disponible en el mercado de accesorios), un estrangulador con radio en los últimos 50 mm que permite patrones de disparo más amplios en distancias cortas, manteniendo una buena densidad y uniformidad del disparo. .

Documentación necesaria para comprar

Después de adjuntar la documentación necesaria para la compra de este artículo, no olvides añadirlo a tu carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes

loader

* campos obligatorios

30 otros productos en la misma categoría