Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
OLIGHT LINTERNAS PARA LA CAZA
Kit de Caza Olight M20, incluye la linterna led M20 SX-UT JAVELOT de 850 lumens de potencia, un cable-pulsador de control remoto, pinza de acople al visor y juego de baterías no recargables. Se presenta en estuche de ABS.
Kit de Caza Olight M20, incluye la linterna led M20 SX-UT JAVELOT de 850 lumens de potencia, un cable-pulsador de control remoto, pinza de acople al visor, cargador inteligente y baterías. Se presenta en estuche de ABS.
Kit caza conpuesto por linterna, cable-pulsador de mercurio, baterías, cargador de 220 V y 12V, filtro rojo, maletín de transporte ABS y pinzas-monturas. Linterna construída en Aluminio de alto impacto type 3. Con 3 niveles de intensidad: 950/250/20 Lumens
Kit de Caza Olight M23, incluye la linterna led M23 JAVELOT de 1020 lumens de potencia, un cable-pulsador de control remoto, pinza de acople al visor, cargador inteligente y baterías. Se presenta en estuche de ABS.
Kit de Caza Olight M2X, incluye la linterna led M2X JAVELOT de 1020 lumens de potencia, un cable-pulsador de control remoto, pinza de acople al visor Cargador y batería recargable. Se presenta en estuche de ABS.
Kit caza conpuesto por linterna, cable-pulsador de mercurio, baterías, cargador de 220 V y 12V, maletín de transporte ABS y pinzas-monturas. Linterna construída en Aluminio de alto impacto type 3. Con 2 niveles de intensidad: 1200/300 Lumens y luz estroboscópica.
Montura magnética Olight contruida en aleaciaón de aluminio. Dos imanes extrafuertes sujetan la linterna firmemente al cañón del armas, incluso en grandes calibres. Fácil y rápida instalación. Puede utilizarse con la mayorías de las linternas del mercado.
Batería de Lithium-Ion recargable con capacidad 2600 mAh equipadas con PCB (Circuito de protección de descarga)
Batería de Lithium-Ion recargable con capacidad 3400 mAh equipadas con PCB (Circuito de protección de descarga)
Batería de Lithium-Ion recargable con capacidad 650 mAh equipadas con PCB (Circuito de protección de descarga)