OFERTAS ESPECIALES

Ropa

Fabricantes

Productos más vistos

Pantalón de caza Hart Rando T SP LINE Ver más grande

Pantalón de caza Hart Rando T SP LINE

106,00 €

El pantalón de caza icono de HART en un pantalón elástico con protección, actualizado y mejorado.

Más detalles

Pantalón de Caza HART Rando-T SP Line

El pantalón de caza icono de HART en un pantalón elástico con protección, actualizado y mejorado.

Un pantalón outdoor super-elástico para días templados o calurosos, con una ligera capa de protección. Construido en tejido de nylon resistente elástico.

 

· 5 bolsillos: 2 frontales, 1 bolsillo cargo lateral, 2 bolsillos traseros de cremallera

 

Composición:

· Exterior 1: 95% nylon, 5% elastano

· Exterior 2: 94% poliéster, 6% elastano con laminado PU.

 

¿Por qué elegir la ropa de caza HART?

Desde que HART ha sacado su primera colección, el objetivo ha sido siempre crear prendas de ropa que sean como una segunda piel del que la usa. Las características básicas que se necesitan para la práctica del tiro y la caza son: comodidad, resistencia e funcionalidad. Desde aquí HART ha creado todas sus prendas de caza y el resultado es una gama de ropa y calzado outdoor que controla el calor hacia/desde nuestro cuerpo para ofrecer un confort máximo en cualquier actividad.

Todas las prendas de la colección de ropa de caza HART sigue un proceso desde su creación hasta las tiendas. Se diseñan partiendo del principio de la actividad a la que están destinadas, cortes que facilitan el movimiento, bolsillos, morrales, etc...

EN la confección de la ropa de caza HART se utilizan materiales cada vez más ligeros, silenciosos, flexibles así como mebranas que garantizan aislamiento, impermeabilidad e protección.

La colección Hunting Collection by HART abarca desde ropa de caza técnicas muy cálidas y resistentes para el frío del norte de Europa, así como chalecos y pantalones ligeros para climas más suaves, donde necesitemos una buena transpirabilidad.

14 otros productos en la misma categoría