Monotiro

Productos más vistos

Fabricantes

Información

Síguenos en Facebook

BERGARA BA13 TAKE DOWN STANDARD GREEN

829,00 € impuestos inc.

El rifle monotiro Bergara BA13 Take Down Green se caracteriza por su precisión, portabilidad y comodidad de manejo. Incluye montada sobre el rifle su base.

Más detalles

El rifle monotiro Bergara BA13 Take Down Green se caracteriza por su precisión, portabilidad y comodidad de manejo. Incluye montada sobre el rifle su base.

La portabilidad del BA13 Take Down Green se refleja en la posibilidad de ser montado y desmontado en segundos sin perder su puesta a tiro.

 

Rifle monotiro Bergara BA13 Take Down Green en Lejarazu Sport .com

La precisión del rifle Bergara BA13 gira en torno a su cañón Bergara, donde se acumula el saber hacer que durante años el fabricante bergarés ha ido refinando hasta nuestros días. Los cañones del rifle Bergara BA13 se fabrican en acero inoxidable AISI416, todos ellos en 20" de longitud y además, incluyen un fluteado que los aligera y aumenta su superficie de contacto con el aire, haciendo su enfriamiento más rápido y por tanto propiciando mejor precisión.

Los rifles monotiro Bergara BA13 incluyen una báscula mejorada respecto a anteriores modelos, la cual además de incrementar la robustez del arma, la asegura ante caídas o evita que el usuario la abra con el martillo montado. El sistema de apertura de la báscula, mediante accionamiento del guardamonte, es muy suave, ergonómico e intuitivo.

Todos los Bergara BA13 incluyen anillas portafusil y determinados modelos están disponibles con alzas y rosca certificada por el BOPE.

El rifle Bergara BA13 Take Down pesa entre 2,75 y 3 kgs dependiendo de las configuraciones de largo de cañón.

Debido a la alta demanda de rifles Bergara, conviene consultar el plazo de entrega de los mismos.