Inutilización de armas

Productos más vistos

Fabricantes

Información

Síguenos en Facebook

Inutilización de Rifles de Cerrojo Ver más grande

Inutilización de Rifles de Cerrojo

190,00 € impuestos inc.

Inutilización de Rifles de Cerrojo

Más detalles

FORMA DE PROCEDER PARA INUTILIZACIONES DE ARMAS

  •          Realizar operación de pago por medio de nuestra web (pasarela de pago) o bien transferencia a la cuenta del Banco Santander ES61 Nº CTA.: 0049-4656-36-2214001370 (TITULAR ARMERIA Y DEPORTES SITIS, S.L.) haciendo constar CONCEPTO (inutilización) TIPO DE ARMA Y Nº DE ARMA.
  •          Pagar por banco o caja tasa modelo 790 por importe de 3,85 € para expedición de guía de circulación. (el modelo se puede adquirir en las Intervenciones de Armas o por internet en la web de la Guardia Civil  en este enlace: http://www.guardiacivil.es/documentos/iarmas/act2015/tasas-790-2015.pdf
  •          Presentar el arma a inutilizar con la guía de pertenencia en la Intervención de Armas correspondiente, solicitando UNA AUTORIZACIÓN PARA INUTILIZACIÓN DEL ARMA.

Deberá llevar el arma en un embalaje suficiente para evitar posibles roturas, debiendo tener en cuenta de que ARMERIA Y DEPORTES SITIS, S.L. NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS POSIBLES DAÑOS PRODUCIDOS POR LA EMPRESA DE TRANSPORTE, Si cabe la posibilidad de contratar un seguro con la empresa de transporte, por lo que nos deberá consultar, no estando incluido en el precio final.

  •          Comunicarse con nosotros en los teléfonos 942 63 50 86 ó 657 93 92 93, también lo puede realizar por mail a nuestro correo electrónico sitis@armeria-sitis.com, haciendo constar que el arma está preparada para ser recogido por la empresa de transporte. Nosotros nos encargaremos de enviar al transportista para recogerla.
  •          Realizada inutilización, será remitida a la Intervención de Armas de la Guardia Civil de origen, junto con el certificado emitido por el Banco de Pruebas de Eibar.