OFERTAS ESPECIALES

Beretta

Fabricantes

Productos más vistos

¡Oferta!
Pantalón BERETTA ACTIVE HUNT PANTS GREEN Ver más grande

Pantalón BERETTA ACTIVE HUNT PANTS GREEN

118,30 €

-30%

169,00 €

MEMBRANA BMW 

CORDURA: 

Estilo, ligereza, durabilidad y confort

Resistente a las roturas y a la abrasión

Diseñado para vivir, fabricado para durar

Más detalles

La tela es una microfibra ligera con la membrana BWB de Beretta unida al material frontal. Forro de malla transpirable interior.
En condiciones de clima extremo o temprano en la mañana puede combinar el pantalón con el BIS (Beretta Interactive System).

El segmento Active reúne todas las prendas creadas para la cacería menor, cacería de liebres o aves no acuáticas y para la cacería al asecho de caza mayor. Los conjuntos de Active Hunt lo protegen durante las caminatas en el bosque o en el campo. Los adornos que caracterizan las chaquetas, chalecos y pantalones incluyen un acceso fácil a los bolsillos, portacartucho y bolsa de cacería ofreciendo la mayor comodidad a los usuarios.

La línea Active ofrece prendas versátiles para diferentes situaciones climáticas desde frío leve a intenso gracias a la chaqueta, chaleco y pantalón de BIS, Beretta Interactive System, que hacen que las prendas sean perfectas para un clima templado así como para el clima frío. Las características técnicas principales de los conjuntos de cacería Active son: repelente y/o a prueba de agua, la transpirabilidad de la tela, ligeros en cuanto a peso, resistentes a desgarres y silenciosos.

2 otros productos en la misma categoría