Ocasión Nuevos

Productos más vistos

Fabricantes

Información

Síguenos en Facebook

¡Oferta!
MERKEL SR1 JAGD CAL. 30/06 Ver más grande

MERKEL SR1 JAGD CAL. 30/06

1 695,20 € impuestos inc.

-33.26%

2 540,00 € impuestos inc.

OFERTA ESPECIAL HASTA FIN DE EXISTENCIAS.

SOLO QUEDA 1 UNIDAD.

Más detalles

El rifle Merkel SR1 Jagd es la versión de acabado bicolor y con finos grabados de los rifles semiautomáticos Merkel SR1.

En el Merkel SR1, la factoría alemana combina su ancestral tradición en al fabricación de armas finas junto a la más innovadora tecnología, que a su vez confiere a este rifle semiautomático una fiabilidad sin igual.

Además de incorporar los cañones Merkel, forjados y martillados en frío, en Merkel han puesto la atención sobre uno de los detalles más importantes en un rifle semiautomático cuyo uso destacado es la batida o la montería, es decir, su ergonomía y ligereza, con un peso total de 3,2 kilogramos.

En el rifle semiautomático Merkel SR1 encontramos todos los elementos de operación al alcance de sencillos movimientos y perfectamente concebidos desde su diseño, como por ejemplo retenida de cargador, de cierre, seguro, etc. Este hecho permite operar con él sin ninguna clase de problema incluso provisto de guantes.

Su cuidado diseño, una vez más pone el punto de atención sobre la ergonomía apostando por formas redondeadas que impidan la penetración de la suciedad y el agua, así como que eviten que se enganche en la suciedad del monte o los atuendos del cazador en el momento del transporte o del encare.

Además, su cerrojo incluye la garantía de seguridad de los rifles Merkel, 6 tetones de cierre giratorio. El diseño de su sistema de gases ha sido cuidado y probado por Merkel hasta la extenuación, convirtiéndose en otro punto valedor en los modelos SR1. También dispone de seguro automático y cañón flotante martillado en frío, lo cual aporta una excelente garantía de precisión impropia de armas semiautomáticas de su clase.

Su cargador es extraíble y permite un cambio rápido. El Merkel SR1 se suministra con un cargador de 2 cartuchos que junto al de la recámara le confieren una capacidad total de 2 + 1 cartuchos.