OFERTAS ESPECIALES

Apoyos para la caza

Fabricantes

Productos más vistos

BÍPODE JAVELIN

325,00 €

Nuevo bípode de carbono Javelin, ligero, comodo y util con adaptador.

Talla Long y Short.

Más detalles

  • Long
  • Short

  • Dentro de este segmento, los bípodes se han convertido en piezas esenciales para la caza en rececho, pero no todos son iguales. Sólo algunos de ellos, como es el caso de los bípodes Javelin, conjugan varias propiedades esenciales y únicas, que sólo estos accesorios de alta gama son capaces de presentar.
    La casa Spartan Precisión, que desde ahora distribuye Excopesa en España y Portugal, ha puesto en el mercado los bípodes de carbono Javelin, cuyas características de construccióninstalación uso han revolucionado el mundo de la caza y el tiro. Gran parte de este mérito, además de su material estrella de fabricación, como es elcarbono aeroespacial, se deben a su sencillo sistema de instalación. Por ello, los Javelin pueden ser montados desmontados en el rifle cuando sea necesario en tan sólo una fracción de segundo y de forma absolutamente silenciosa. Otra de ellas es su reducido peso, de tan sólo 133 gramos.
  • Los bípodes Javelin se presentan en dos tamaños, gracias a unas patas cómodamente extensibles, cuya longitud varía entre los 32 cm. extendido y 17 cm. plegado.
    Su innovador sistema de montaje integrado y sumovimiento basculante, posibilita al tirador mover el rifle de posición sin tener que coger el bípode y cambiar su postura, llegando a un ángulo de rotación de 120 grados. Esto permite poder seguir y disparar a blancos en movimiento, o adaptar de forma estable el rifle a pesar de encontrarse en unterreno irregular. El montaje es compatible contodos los rifles del mercado, a través de su adaptador universal imantado
  • Hay dos modelos disponibles, ambos con unos pesos más que reducidos que harán muy cómodo su uso en el monte. El más pequeño tiene las patas extensibles de 17 hasta 24 centímetros y un peso de tan solo 133 gramos, mientras que el modelo superior va de 22 hasta los 32 centímetros y 140 gramos de peso. 
    Ambos modelos incorporan en sus patas tanto tapón de goma como punta metálica, para usarlo en función del terreno y necesidades del tirador. 
    Sin duda los bípodes de carbono Javelin, que forman parte ya de la familia de Excopesa, serán el complemento ideal para cualquiera de los rifles de caza tiro que tengamos en el armero. 


15 otros productos en la misma categoría