Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
OFERTAS ESPECIALES
La HUNTER 1250 GRIZZLY de GAMO, combina la elegancia natural de un oso y su increíble fuerza. AVISO: Solamente hay en 1 unidad disponible en calibre 5,5, les rogamos nos consulten stock antes de realizar la compra. Teléfono de consulta: 942 63 50 86
Carabina PCP Bull-Pup, multitiro de 78cm de longitud provista de silenciador y manometro. Deposito de titanio. Gatillo regulable,2 tiempos.
Los pantalones de hombre de caza Cordura Charging están estudiados para la caza activa en los ambientes más densos y duros, donde es necesaria la protección de espinos y arbustos.
MEMBRANA BMW CORDURA: Estilo, ligereza, durabilidad y confort Resistente a las roturas y a la abrasión Diseñado para vivir, fabricado para durar
En 2013, la legendaria Auto5 regresa dotada de una nueva mecánica con el mismo look que antaño, pero el nuevo sistema de inercia KDS le garantiza tal fiabilidad que BROWNING le garantiza 100.000 disparos! Muy pronto, experimenta el mismo éxito que su antecesor, también en calibre 16.
El A5 ONE es un escopeta con caja de mecanismos sobria realzada con una culata y un guardamano de nogal.
Browning ha fabricado una version de lujo denominada Browning Black Gold Invector, una escopeta todo terreno.
¡¡¡¡¡ SUPER OFERTA !!!!! 1.250,00 € Portes pagados para la peninsula.
OFERTA ESPECIAL PACK CARABINA GAMO ELITE IGT + VISOR GAMO LC 4X32 + FUNDA DE TRANSPORTE GAMO (NEGRA Y ROJA) SOLO 239,00 € (Incluye gastos de transporte a la península)
Lo mejor de la tecnología para un rifle. Argo E System, el nuevo sistema de recuperación del gas, garantiza la máxima fiabilidad. Comfortech System, el sistema exclusivo de Full Comfort, reduce al mínimo el retroceso y la elevación, permitiendo volver a apuntar de inmediato. ROGAMOS CONSULTAR DISPONIBILIDAD.