OFERTAS ESPECIALES

Pistolas

Fabricantes

Productos más vistos

CESKA SHADOW 2

1.839,08 €

-8%

1.999,00 €

La pistola CZ Shadow 2 representa la nueva generación del ahora ya legendario modelo CZ 75 SP-01 Shadow. El arma se desarrolló en colaboración con los tiradores élite de IPSC del equipo de Česká zbrojovka para dar un importante aporte a la velocidad y precisión del disparo en el transcurso de la competición. 

Más detalles

La pistola CZ Shadow 2 representa la nueva generación del ahora ya legendario modelo CZ 75 SP-01 Shadow. El arma se desarrolló en colaboración con los tiradores élite de IPSC del equipo de Česká zbrojovka para dar un importante aporte a la velocidad y precisión del disparo en el transcurso de la competición. Así, aprovechando el equipo de producción más moderno se creó una pistola que va más allá de los límites del tiro deportivo IPSC.

Velocidad

La modernización de las partes principales del arma: de la corredera y del armazón, en unión con la prolongación del cañón facilita la repetición más rápida y más dinámica de los diferentes disparos. La forma del armazón permite un agarre más cómodo lo que permite movimientos mas acelerados que posibilitan el encare en la dirección hacia el eje del cañón y unas nuevas cachas aseguran una fiabilidad con el arma bajo todas las circunstancias. El aumento del peso en la parte delantera del armazón y de la corredera facilitan una compensación y un retroceso suave. Un mecanismo de disparo innovado facilita un recorrido más suave, una resistencia o presion más baja y un reinicio del disparador más corto. El retén del cargador es fácilmente accesible y regulable en tres posiciones, lo que permite una recarga más segura y más rápida durante la manipulación del tirador.

Precisión

El cañón prolongado a 120 mm, la distancia entre miras más larga y nuevas miras ajustables en altura aumentan la precisión del arma en su conjunto. La tecnología de producción de alta precisión y completamente automática de otros componentes en centros de mecanizado robóticos, sin la participación de mano de obra  contribuye a la calidad de la elaboración. El acabado de superficie  Arcor, inspirado por modelos de servicio, garantiza alta resistencia contra la corrosión, efectos climáticos y daños mecánicos.

Customizado

Cada tirador es único. Por eso hay disponible un amplio abanico de accesorios deportivos y custom. En el transcurso de los tests se dispararon cientos de miles de tiros en situaciones  reales de la competición. Bajo las mismas condiciones, que se producen en  IPSC, los tiradores de CZ Shooting Team alcanzaron una mayor velocidad  en orden de segundos en comparación con el primer modelo. Al inicio se tuvieron en cuenta las ideas y sugerencias de los mejores tiradores de IPSC del Planeta. En el final del proceso de desarrollo e investigación de más de dos años surge la nueva y excepcional arma y la legítima sucesora del modelo original. CZ Shadow 2 está preparada para competir.

 

El embalaje estándar de Shadow 2 incluye:

 

•           Arma con miras de fibra óptica, diámetro de 1 mm, alza ajustable en altura,       seguro ambidiestro con apoyadedos planos, cachas de dural.

 •           Tres cargadores.

 •           Juego de buffers.

 •           Llave imbús.

 •           Cepillo y baqueta del cañón.

 •           Manual de uso.

 •           Hoja de garantía.

 La presentación visual de los productos es solo ilustrativa. Las armas indicadas pueden incluir elementos adicionales que no forman parte del embalaje estándar.

Disponible en calibre 9x19.

Documentación necesaria para comprar

Después de adjuntar la documentación necesaria para la compra de este artículo, no olvides añadirlo a tu carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes

loader

* campos obligatorios

30 otros productos en la misma categoría